Lemon Healthcare, una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de servicios personalizados, está utilizando la tecnología blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. para mejorar el ecosistema sanitario inteligente para los pacientes. La empresa tiene la misión de crear una plataforma eficiente y cómoda que permita a los pacientes acceder a los historiales médicos, gestionar las citas y comunicarse con los profesionales de la medicina.
Además, la marca detrás de la plataforma ha lanzado su propia criptodivisa, LEMONCHAIN (LEMC), que recientemente se aplicó por primera vez a un Basado en la cadena de bloques Aplicación distribuida descentralizada (DApp) llamada «Chung Gu-ui-Shin: All Mighty Reimbursement». Mediante el uso de la tecnología blockchain, Lemon Healthcare es capaz de simplificar el acceso a los registros médicos y la gestión de citas para los pacientes y los trabajadores de la salud.
«Esta innovadora plataforma de servicios sanitarios cambiará la forma en que los pacientes y el personal sanitario gestionan los registros, las citas, la comunicación y la facturación, entre otras cosas. Con la tecnología blockchain, podemos reducir la asimetría de la información entre las instituciones médicas y los pacientes, permitiendo a los consumidores participar activamente en la forma en que se almacenan sus datos», dijo Tony Lim, director de operaciones de Lemon Healthcare. «Nuestro objetivo es que el ecosistema Lemonchain se convierta en un protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. y una plataforma blockchain estándar en la industria sanitaria mundial».
La plataforma Lemon Healthcare facilitará la experiencia médica a todos los implicados. Al digitalizar por completo la gestión de los servicios sanitarios, tanto los pacientes como el personal sanitario podrán centrarse más en el tratamiento y menos en el papeleo y los registros necesarios.
Esta plataforma ya está siendo utilizada por 38 de los 45 mayores hospitales de clase A en Corea. La empresa recibió 5 millones de dólares de financiación VC en la serie A (2018), 10 millones de dólares en la serie B (2019), y 20 millones de dólares de fondo Pre IPO en abril de 2022, que se utilizará para financiar la expansión del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de Lemonchain Healthcare en el extranjero dirigido a China, Estados Unidos, Japón y Europa.
Para más información sobre Lemon Healthcare, visitewww.lemonhealthcare.com.