En otra actualización de la recuperación del puente de fichas de 200 millones de dólares de Nomad, hasta ahora, aproximadamente 32 millones de dólares, o el 16% de los fondos robados, han sido devuelto al protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. a través de 86 direcciones de cartera.
En un llamamiento a los «hackers de sombrero blanco y amigos investigadores éticos que han estado salvaguardando los tokens ETH/ERC-20», Nomad creó una dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. de cartera de recuperación. Peckshiled, una firma analista de blockchain, entonces reveló la identificación de un fondo de 9 millones de dólares que regresó a la dirección.
Se dice que el hackeo, que afectó a más de 300 direcciones y se llevó casi 200 millones de dólares del puente de la cadena cruzada de Nomad, explotó una vulnerabilidad crítica que se hizo pública, lo que permitió drenar los fondos.
El equipo anunció que cualquiera que devolviera los tokens a la dirección del monedero de recuperación de Nomad reciba una recompensa un bounty de criptomoneda es una recompensa que reciben los usuarios por realizar tareas asignadas por una determinada blockchain o proyecto. del 10%. y que no se tomarían medidas legales contra quienes lo hicieran.