¿Alguna vez has sentido curiosidad por lo que suponen los terrenos virtuales de NFT? ¿Crees que merece la pena comprar alguno de estos terrenos?
El mundo virtual se está convirtiendo continuamente en un espacio de tendencia para la mayoría de los compromisos financieros. En la actualidad, el El metaverso sigue ganando adeptos ya que admite la mayoría de las actividades físicas, como la propiedad de bienes, los juegos y muchas otras. Permite imitar estas actividades y monetizarlas en el espacio virtual.
Este fenómeno explica el concepto de terreno virtual NFT, ya que también es una representación virtual de bienes inmuebles. En particular, implica que, al igual que existen plataformas para adquirir terrenos y propiedades tangibles en el mundo real, hay varias plataformas que permiten adquirir propiedades y terrenos intangibles en el mundo virtual.
Además, invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. en el terreno virtual de NFT implica invertir fondos en bienes inmuebles en la cadena de bloques.
¿Qué es el metaverso?
El metaverso se describe como una mezcla del mundo virtual y el mundo real tal y como lo conocemos. Últimamente, se ha convertido en una de las especificaciones tecnológicas de mayor tendencia en el panorama mediático internacional en general. La mejor manera de describirlo es como un mundo virtual que mezcla diversos aspectos del mundo digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. y del real. En la actualidad, esta tecnología incorpora el juego, el ocio, la socialización y el trabajo.
En la mayoría de los casos, se utiliza para insinuar y representar una versión futura de Internet que vería los espacios virtuales, persistentes y compartidos que están siendo accesibles a través de interacciones en 3D. El metaverso refleja normalmente el siguiente gran salto en la evolución de Internet.
Relacionado: Explicación del gran salto de Facebook al metaverso
Como ya se ha dicho, el metaverso sigue ganando adeptos, ya que permite imitar la mayoría de las actividades físicas, como la posesión de propiedades, el juego y otras similares, y acabar monetizándolas en el espacio virtual.
Por lo tanto, es correcto afirmar que el metaverso está diseñado para activar la posibilidad de comprar e invertir en parcelas virtuales NFT. La tecnología ofrece la posibilidad de que los inmuebles virtuales se conviertan en el futuro de la realidad física. Sin embargo, es crucial entender que la compra de bienes inmuebles virtuales significa comprar un terreno en el metaverso.
¿Qué es NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. Virtual Land?
Los terrenos virtuales NFT son un segmento de terreno digital que puede adquirirse o poseerse a través de plataformas metaversas. Dado que los tokens no fungibles (NFT) representan íntegramente la propiedad de segmentos de un activo, también representan adecuadamente la propiedad de la tierra, ya que cada uno es único y demuestra directamente la propiedad digital.
Por lo tanto, con el objetivo de representar la propiedad única de una región, se necesita que los usuarios compren NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. que estén conectados a esa parcela específica de terreno digital. Los usuarios pueden comprar estas parcelas a través de una venta de terrenos, ya sea desde el proyecto o en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. secundario de NFT.
Existen proyectos de terrenos virtuales de NFT que se han hecho bastante populares con registros de un número creciente de inversores. Estos proyectos de terrenos NFT incluyen Axie Infinity, The Sandbox y Descentralización el traspaso del control de una autoridad central a varios custodios diferentes. y . Los usuarios de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. interesados pueden comprar estos terrenos NFT y utilizarlos para diferentes fines.
Los terrenos de NFT pueden utilizarse para jugar, hacer publicidad, trabajar, socializar y mucho más. Todo lo que un usuario puede hacer con su terreno virtual NFT depende de cada proyecto que surja.
Bienes inmuebles frente a terrenos virtuales
La relación entre los bienes inmuebles y los terrenos virtuales son las características mutuas que poseen con la naturaleza opuesta de la tangibilidad. En ese contexto, los bienes inmuebles y los terrenos virtuales se asemejan en cuanto a sus características. Pero, uno de ellos es tangible mientras que el otro es virtual.
Los bienes inmuebles describen diversas propiedades como la tierra y los edificios erigidos sobre ella u otras formas de recursos naturales que existen en ella, como los árboles y el agua. Representa las propiedades tangibles y físicas que se pueden obtener en el mundo físico.
Los terrenos virtuales, por su parte, son simplemente bienes inmuebles no tangibles. Como se ha dicho anteriormente, las parcelas virtuales de NFT son regiones de tierras digitales que existen en el metaverso. Sólo existen en el mundo virtual y se pueden comprar utilizando los tokens de los proyectos del metaverso que albergan estas parcelas.
¿Por qué adquirir terrenos virtuales?
Las tierras virtuales han ganado continuamente el interés de muchos inversores de criptomonedas a nivel mundial debido a los muchos beneficios que se adjuntan a la posesión de estos activos. Tener algún sentido de propiedad sobre activos intangibles como la TIERRA es una experiencia que cualquiera querría explorar. Estas son algunas de las razones por las que un inversor debería considerar la adquisición de tierras virtuales.
En primer lugar, el proceso de compra de terrenos virtuales parece ser considerablemente más fácil que la compra de bienes inmuebles en el mundo físico. La adquisición de terrenos virtuales es más rastreable, segura y fácil a través de la implementación de la tecnología blockchain.
En segundo lugar, la alineación de los terrenos virtuales con la industria de la criptoinversión, que evoluciona rápidamente, ha dado a los terrenos virtuales la posibilidad de ofrecer un impresionante rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. de la inversión. Significa que los inversores acaban de adquirir tierras virtuales NFT que todavía tienen un precio relativamente bajo a efectos de inversiones a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo.
Relacionado: Los gigantes del metaverso – Axie Infinity (AXS) Decentraland y Parody Coin (PARO)
Adquirirían los terrenos cuando el valor es considerablemente bajo y esperarían hasta que el precio del terreno suba hasta el punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de querer revenderlo. Los otros beneficios asociados a la compra de terrenos virtuales incluyen unos ingresos constantes al igual que en el mundo real y el privilegio de poseer una nueva clase de activos que no se deprecian.
Como se ha dicho anteriormente, los terrenos del metaverso pueden utilizarse para diferentes fines que incluyen el trabajo, la publicidad, el juego y la socialización. Los propietarios de los terrenos del metaverso pueden disponer de un espacio para la publicidad y se les cobra por ello. Además, también se pueden celebrar eventos en estos terrenos para fomentar la socialización.
Riesgos que conlleva el terreno virtual
Por mucho que los terrenos virtuales ofrezcan algunos beneficios exclusivos a sus propietarios, también hay algunos riesgos que conlleva su posesión. Hay varias tendencias a que los resultados de invertir en terrenos virtuales no sean positivos, ya que el futuro de los terrenos virtuales no está claro.
Es un reto proyectar si los terrenos virtuales rendirán bien a largo plazo. Además, no hay garantía de que la cadena de bloques que se utilizará para adquirir terrenos virtuales gane cierta tracción y se adapte en el futuro. Por lo tanto, la tendencia a que los terrenos aumenten su valor en los próximos años es mínima o nula.
Además, el terreno virtual de NFT parece no ser rentable en muchas ocasiones, lo que pone en riesgo la inversión del particular.
Cómo adquirir terrenos virtuales
Es crucial entender que no hay complicaciones asociadas con el proceso de compra de tierras virtuales. Los inversores que quieran comprar terrenos virtuales de NFT sólo tienen que configurar una cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. de criptomoneda, añadir algunos fondos a la cartera y luego visitar un mercado de NFT que ofrezca terrenos y propiedades de tokens no fungibles para la venta.
Algunos de los principales mercados de NFT que ofrecen propiedades de NFT en venta son Cryptovoxels, Decentraland y OpenSea.
¿Están las empresas globales comprando terrenos del metaverso?
Varias marcas y celebridades destacadas ya han empezado a comprar terrenos en el metaverso. Por ejemplo, Snoop Dogg está creando su Experiencia del metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. de Snoop Dogg en El cajón de arena . Además, Adidas también ha adquirido espacio en la plataforma para su experiencia metaversa AdiVerse.
Además de sumarse a la moda del NFT y el metaverso, las marcas y empresas ofrecerán a los usuarios la oportunidad de interactuar con ellos mediante el acceso a juegos, servicios metaversos y productos.
Los terrenos virtuales de NFT han dado el salto de los inversores minoristas a los institucionales. Por ejemplo, The Metaverse Group ha aparecido en los titulares comprando enormes cantidades de bienes inmuebles digitales. El grupo tiene su sede virtual en el famoso Crypto Valley de Decentralandia. La consultora PwC también adquirió parcelas en Decentralandia en diciembre de 2021 como parte de sus servicios de asesoramiento sobre la web 3.0.
¿Qué influye en el precio de los terrenos virtuales de NFT?
El precio de la tierra virtual se determina igual que el de los demás tokens o criptomonedas no fungibles. Hay tres factores principales que hay que examinar:
La Plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas
Plataformas populares como The Sandbox, Decentraland y la próxima My Neighbor Alice parecen tener precios más altos para sus terrenos NFT. Esto se debe a la oferta y la demanda del mercado. La base de usuarios y el interés de las plataformas son considerablemente mayores que los proyectos más pequeños.
Utilidad
La tierra virtual es diferente de las otras NFT, ya que normalmente tiene varios casos de uso. Estos casos de uso difieren en función de la plataforma en la que se encuentren las NFT. Por ejemplo, los mundos digitales como Decentraland permiten a los usuarios personalizar y crear en su plataforma (terreno).
En caso de que su terreno esté en una zona popular o reciba muchos visitantes, puede cobrar por la publicidad. El terreno también puede ofrecer beneficios en un videojuego de blockchain. También puede tener bonificaciones de apuestas mejoradas o experimentar eventos únicos en el juego como en el caso de Axie Infinity.
Relacionado: NFT Plazas lanza el primer sistema de publicidad metaverso automatizado del mundo
Especulación
Las enormes ventas de terrenos virtuales de NFT en el pasado han dado lugar a una creciente especulación. Por ejemplo, la empresa inmobiliaria NFT Metaverse Group gastó casi 2,43 millones de dólares en noviembre del año pasado en la compra de una parcela de 116 terrenos dentro de Decentraland. Cada parcela tiene 16 metros cuadrados, lo que supone un total de 1.856 metros cuadrados de terreno en el distrito de Fashion Street.
Lo que hay que llevar
Teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / la velocidad a la que las NFT y el metaverso están surgiendo y ganando tracción, uniéndolo a la forma en que se han convertido en tendencias importantes dentro del espacio de las criptomonedas, se puede decir que la idea de poseer una tierra virtual NFT podría salir bien a largo plazo.
Dado que los bienes raíces han creado el camino hacia la libertad financiera para la mayoría de las personas en el mundo real, los terrenos virtuales que existen como un duplicado virtual de los bienes raíces también podrían estar dando a los inversores un gran camino hacia la libertad financiera.